Blogia
haluros

Perpetual Night Party

Perpetual Night Party Estoy tan lejos de aquí. Las cosas pasan a mi alrededor y todos actúan como si supieran lo que esta pasando. Como si las cosas fueran obvias y solamente hacia falta verlas porque claro "Saltan a la vista". Yo nunca veo nada. Hablo conmigo mismo y leo los letreros que hay a un lado de la carretera. A veces mi novia, deambula frente a mi. A veces me dan ganas de estrangularla. Otras veces me gusta que me estrangule. Cuando estoy con las amigas de mi novia me gusta pensar que algún día, cuando estén ebrias se desvestirán frente a mi y me dejaran disfrutar sus bailes y movimientos. Pero después recapacito y me doy cuenta que solo necesito amor desenfrenado. Un amor que me deje abusar cuanto quiera, que me permita romper todo antes de separarse de mi. Algo que en verdad dure para siempre. Es tan complicado llegar a lo mas simple. Alguien dijo que había que pasarlo mal para llegar a la sabiduría. Alguien estaba completamente equivocado. Conozco miles de personas que han alcanzado la sabiduría y estaban por ahí en el mundo real, vivos y coleando como animales en la edad de piedra. Soy un ignorante. Lo reconozco. Mi única virtud es existir. Soy una buena excusa para que las imágenes mas anormales, las sensaciones extrañas, las emociones llenas de fuerza, la belleza de la música, y toda la variedad de sensaciones recorra mi cuerpo. No veo otra razón por la que yo este aquí. Ah ! casi lo olvido. También estoy aquí para escribir y hacer que toda la basura que me rodea parezca mas humana. Saludo y: Disfruten sin moderación.

0 comentarios